- Material: reparte libros, ayuda en EF, pide material a otras aulas...
- Fecha/pizarra: pone la fecha normal, en inglés y en números romanos, además de borrar la pizarra.
- Blog de aula: pasa las noticias al blog y redacta artículos para el periódico.
- Asamblea: anota en el libro de acta las decisiones que se toman.
- Biblioteca: el día de biblioteca hace los préstamos y devoluciones y mantiene ordenada la biblioteca de aula.
- Coordinación: se encarga de supervisar las tareas y realizarlas si alguien falta.
- Fotocopias: hace las fotocopias de aula.
- Reciclaje: lleva los residuos de papel y plástico a los contenedores.
- Aula: mantiene ordenado el mobiliario.
- Persianas: sube y baja las persianas y cierra las ventanas.
- Macetas: regar las plantas los lunes y los viernes.
- Ordenador: conecta y desconecta el ordenador de aula.
- Ludoteca: reparte y recoge los juegos de aula.
Blog personal del aula de 4º-5º-6º de Alpartir para colgar aquello que nos parece interesante y queremos compartir. ¡Bienvenid@!
miércoles, 12 de septiembre de 2012
Tareas 12-13
En asamblea decidimos las tareas que hay que realizar en el aula:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario