Cursos Escolares

martes, 27 de septiembre de 2011

Julián tiene miedo

Cuando llega la hora de acostarse, las luces se apagan y Julián es incapaz de quedarse dormido: tiene miedo. Miedo a los ruidos extraños, a las luces que entran por la ventana, a la oscuridad de su cuarto. Pero Julián sabe cuál es el mejor remedio para perder el miedo.


Momentos de miedo

SONIA: Cuando me levanto por la noche y oigo ruidos.

PAULA: Cuando oigo ruidos por la noce cuando todos están durmiendo.

RAQUEL:Cuando estoy sola y escucho ruidos ,cuando dicenque an robado en las casas.

MUNIR:Cuando as visto una pelicula de medio y vajas al baño, en oscuras y te meten un susto.

JUDITH:El miedo para mi es...Cuando estamos todos en la cama y tengo miedo a la oscuridad.

SONIA:Tengo miedo cuando me levantonoche a la  a las 3, 4 de la mañana  por doloeres y pienso que hay ladrones y cuando se escapa un tor@ se escapa.

LAILA: A mi el miedo para mi cuando escucho lo struenos por la noche

MANUEL : Pues para mi el miedo es cuando esta todo ocuro y bajas  a beber agua.


No hay comentarios: