Cursos Escolares

lunes, 26 de septiembre de 2011

Selma

¿Qué es la felicidad?

Érase una vez una oveja que todas las mañanas, al amanecer, comía un poco de hierba. Luego, enseñaba a hablar a sus hijos hasta el mediodía. Por las tardes, hacía un poco de gimnasia, después volvía a comer hierba. Al anochecer, charlaba un rato con la señora Buitráguez y por las noches, se quedaba plácida y profundamente dormida.


Momentos felices

RAQUEL:Cuando me da mi madre las buenas noches,cuando hace mi comida favorita ,cuando me compran algo que me gusta.

MUNIR:Es porejemplo cuando mi madre me compra una mini cross.

SONIA: A mi la felicidad es cuando no me aburro. Y cuando me voy a comprar me encanta!

PAULA: Es cuando te sientes bien y cuando ves tu vida de color de rosa. Ves las cosas de otra forma. Por ejemplo: cuando estoy con mis amigas.

JUDITH:La felicidad para mi es...Cuando voy a patinaje y cuando viene mi prima a mi casa.

SONIAT:A mi me llega la felicidad todos los dias pero cuando mejor me lo paso es  en patinaje. 

LAILA: A mi la felicida es cuando estoy con mi familia me dibierto con mis amigas y cuando mi madre me hace mi comida favorita.

MANUEL : Pues la felicidad es cuando estas alegre y cuando veo la tele 

MIGUEL: la felicidad para mi es cuando me levanto de la cama,cuandome voyal colegio y    saludo a Juan Antonio a Carolina Mercedes a Eva y a Viki cuando me voy a comer a cenar a desayunar o a merendar despues de tanto

OTHMAN:La felicidad es cuando estoy en la piscina con mi hermano y mis amigos,cuando veo la television.Cuando voy en la bicicleta.

PILAR:para mi la felicidad es... cuando estoy con mi familia, navidades, fiestas del pueblo, vacaciones, fiestas del Pilar, hallowen, las fiestas del rosario, cumpleaños, samana santa.

No hay comentarios: