lunes, 26 de septiembre de 2011

Selma

¿Qué es la felicidad?

Érase una vez una oveja que todas las mañanas, al amanecer, comía un poco de hierba. Luego, enseñaba a hablar a sus hijos hasta el mediodía. Por las tardes, hacía un poco de gimnasia, después volvía a comer hierba. Al anochecer, charlaba un rato con la señora Buitráguez y por las noches, se quedaba plácida y profundamente dormida.


Momentos felices

RAQUEL:Cuando me da mi madre las buenas noches,cuando hace mi comida favorita ,cuando me compran algo que me gusta.

MUNIR:Es porejemplo cuando mi madre me compra una mini cross.

SONIA: A mi la felicidad es cuando no me aburro. Y cuando me voy a comprar me encanta!

PAULA: Es cuando te sientes bien y cuando ves tu vida de color de rosa. Ves las cosas de otra forma. Por ejemplo: cuando estoy con mis amigas.

JUDITH:La felicidad para mi es...Cuando voy a patinaje y cuando viene mi prima a mi casa.

SONIAT:A mi me llega la felicidad todos los dias pero cuando mejor me lo paso es  en patinaje. 

LAILA: A mi la felicida es cuando estoy con mi familia me dibierto con mis amigas y cuando mi madre me hace mi comida favorita.

MANUEL : Pues la felicidad es cuando estas alegre y cuando veo la tele 

MIGUEL: la felicidad para mi es cuando me levanto de la cama,cuandome voyal colegio y    saludo a Juan Antonio a Carolina Mercedes a Eva y a Viki cuando me voy a comer a cenar a desayunar o a merendar despues de tanto

OTHMAN:La felicidad es cuando estoy en la piscina con mi hermano y mis amigos,cuando veo la television.Cuando voy en la bicicleta.

PILAR:para mi la felicidad es... cuando estoy con mi familia, navidades, fiestas del pueblo, vacaciones, fiestas del Pilar, hallowen, las fiestas del rosario, cumpleaños, samana santa.

No hay comentarios: